Nuevo seminario alrededor la ética del cuidado como marco teórico para la investigación

El miércoles 30 de noviembre de 2022, La Fundación Víctor Grífols y Lucas y el Colectivo Minerva organizan un nuevo seminario, este año bajo el lema Cuidado y ética del cuidado: Necesidades y evidencias para investigar y avanzar.

Este seminario, que forma parte del Proyecto Ética y valores del cuidado del Colectivo Minervaes una oportunidad para mostrar la relevancia del uso de la ética del cuidado como marco teórico en la investigación y conocer su desarrollo actual con la finalidad y exigencia de liderar propuestas de cuidado innovadoras y contextualizadas.

Si bien está limitado a un grupo de expertos en formato presencial, la Fundació Grífols ofrece algunas de las conferencias en abierto a personas interesadas en el cuidado que quieran conectarse online, de forma gratuita y ofrecen traducción simultánea inglés – castellano.

Miércoles 30 de noviembre, de 9:30 a 13 h (pausa de 11 a 11:30h) on line

Link para inscribirse: https://www.fundaciogrifols.org/es/calendar/-/activities/webinar-minerva

«Investigar desde la mirada del cuidado». Carmen Domínguez-Alcón, enfermera, doctora en sociología y miembro del Colectivo Minerva.
«Caring, Knowing and Making a Difference». Marian Barnes, profesora emérita de Política Social de la Universidad de Brighton.
«Relationship, Research and Care». Ceri Davies, directora del Centro de Investigación deliberativa de Natcen, Londres.
Foto: Ariadna Creus / Àngel García – Banc d’Imatges Infermeres